El novio alega que la fue a apoyar a comprarle ropa y comida porque la organización Miss Panamá no pagó nada
Desde que fue expulsada la Miss Panamá, Italy Mora del concurso Miss Universo, que se llevará a cabo el 16 de noviembre en México, la ola de rumores no ha parado, por lo que salió al paso a los comentarios que responsabilizan a su novio de incidente que la dejo fuera de la competencia.
Y es que la modelo de 19 años pesé que ya admitió que había cometido un error personal y pidió el apoyo de sus paisanos, no ha dejado de recibir críticas.
Hay muchas versiones de lo ocurrido desde que fue culpa del novio, que se llevó un maquillador para su uso personal, lo que está prohibido por el concurso; mientras que hay otras versiones que indican que fue encontrada con el novio y que ese habría sido el motivo de la destitución.
Las críticas hacia Mora tienen que ver con una situación en la que estuvo responsabilidad su novio Juan Abadía y el director del Miss Universe Panamá, César Ángel Rodríguez.
Lea También: MISS PANAMÁ QUEDÓ EN SHOCK tras su expulsión del Miss Universo: esto fue lo que dijo
El novio la fue a apoyar a México
Pero los rumores llegaron a su máxima expresión cuando se conoció que fue expulsada porque fue hallada fuera de su habitación asignada y en compañía de su novio en el cuarto de otro hotel.
La prensa local cita declaraciones de Juan Abadía que en una entrevista señaló que viajó a México para apoyar a su prometida y que regresaría el 29 de octubre para no interferir con la concentración de la concursante en el certamen.
Abadía dijo que cuando llegó México y tal y no tenía Italy no tenía comida ni vestido y es lo que hizo fue apoyarla. Mientras que ella se quejó de que tuvo que costear todos sus gastos, incluyendo el transporte, comida, los vuelos y la ropa, con lo que dejó claro que el Miss Panamá no se encargó de eso.
También aclaró que ella salió de su habitación del hotel que compartía con mi República Dominicana atendiendo un llamado del dueño de la franquicia Miss Universe Panamá, César Rodríguez.
Aclaró que la habitación del hotel donde estaban, fue pagada por su novio y ahí se hospedaba el César Rodríguez.
Según explicó que ella “estaba alterada, discutiendo con César porque me faltaban cosas esenciales para mi concentración. César sale de la habitación molesto, agarró todas sus cosas y se va haciendo drama”.
También explicó que a poco tiempo de que salió César Rodríguez, el personal de Miss Universo toca a la puerta y la encuentra con su novio.