El hermano de la víctima también resultó herido cuando alias Carlitos y El Tata dispararon contra la muchacha
Dos hombres que respondían a los apodos de Carlitos y El Tata, murieron en enfrentamientos con la policía, quien los buscaba después de haber asesinado a una menor de 16 años y tirotear a su hermano, también menor, cuando compraban en una bodega.
El suceso ocurre en la ciudad de Los Teques, en el estado Miranda, específicamente en el sector Palo Alto, callejón La Plaquita.

El director de la Policía de Guaicaipuro, Carlos Andrade, manifestó que la noche del martes se produjo un tiroteo en una bodega de la zona, donde una joven de 16 años muere y su hermano es herido.
Al parecer, Carlitos y El Tata llegaron a la bodega para disparar directamente en contra de la menor y su hermano, para luego huir del lugar.
La policía de Guacaipuro, en conjunto con otros organismos de seguridad, acudieron a la zona y realizaron un operativo especial, hasta que dieron con Carlitos, a quien le dieron la voz de alto.
Le recomendamos: ¡FAMILIARES PIDEN JUSTICIA! Buscan a un tercer policía involucrado en asesinato de joven taxista que estudiaba para ser piloto
Según el informe policial, el hombre dispara contra las comisiones policiales y estas responden. Lo hieren mortalmente y lo trasladan hasta un centro asistencial cercano, donde minutos después de su ingreso falleció.
Posteriormente, durante el operativo envolvente, la policía da con El Tata, quien según el informe policial, también hace frente a las comisiones y es herido mortalmente.
Se pudo conocer que en el evento participó un segundo sujeto, apodado Alejo, quien logró huir del lugar y es actualmente buscado por los organismos de seguridad.
«No se permitirán acciones delictivas que menoscaben la seguridad y la calidad de vida de nuestro pueblo. Aquí, no hay espacio para el hampa», dijo Andrade.