jueves, julio 18, 2024

ABATIDO PELIGROSO EXTORSIONISTA durante operativo del Cicpc

El sujeto tenía prontuario por extorsión contra los dueños de varios negocios en Aragua

Alfredo José Machuca Mujica, de 29 años de edad, falleció esta semana, tras una intervención legal de funcionarios del CICPC en el estado Aragua.

La información la dio a conocer el director del organismo, Douglas Rico, en su cuenta en Instagram, donde explicó que la muerte de Machuca ocurrió tras resistirse a ser detenido por parte de los funcionarios de la Base Contra Extorsión de la delegación municipal Mariño, en el sector El Macaro, de la entidad mencionada.

Lea también: DESMANTELAN CAMPAMENTO para la minería ilegal en Amazonas (+Detalles)

Una comisión policial se trasladó hasta el lugar con la finalidad de ubicar y aprehender a este delincuente, quien ante el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), donde se supo que estaba siendo investigado por varios casos de extorsión.

Arduas investigaciones de campo, experticias técnica científicas y entrevistas, dieron a conocer que Machuca se dedicaba a la extorsión de comerciantes del sector El Macaro, encargándose del cobro del dinero exigido a las víctimas, donde figuran más de diez empresas.

Machuca, al percatarse de la presencia de los sabuesos del Cicpc, intentó huir, sacando un arma de fuego y disparando contra los funcionarios policiales, originándose un intercambio de disparos y resultando herido.

La comisión lo trasladó hasta el hospital más cercano para que le prestaran los primeros auxilios, pero falleció en el sitio.

Se incautó en el sitio, un arma de fuego y una moto Bera, placas AE0L22D.

El caso fue notificado Ministerio Público del estado Aragua.

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x