Todo se descubre cuando una doctora realiza una verificación de rutina a la niña en un consultorio de la ciudad de Guanare, estado Portuguesa
Un hombre de sesenta años se encuentra tars las rejas, después de ser acusado de presunto abuso sexual en contra de su nieta de apenas 5 años, en la ciudad de Guanare, estado Portuguesa.
El anunció de la detención lo hizo el secretario de seguridad ciudadana del estado Portuguesa, Luis Segundo Medina Méndez, quien indicó que la averiguación da inicio cuando la abuela materna de la niña la lleva a una consulta de rutina al ambulatorio del sector El progreso de la ciudad de Guanare, zona donde habita la familia.
La doctora de guardia notó signos de violencia sexual,por lo que junto a la familiar, acudieron a la policía estadal para hacer la respectiva denuncia.
Le recomendamos: CONDENAN A 30 AÑOS de cárcel al aberrado que abusó de los nietos de su pareja
Después de hablar con la víctima, la niña es sometida a las pruebas forenses de rigor, que certifican el abuso sexual.
Prosiguen las averiguaciones del hecho y la policía determina que el abuelo materno, quien vivía bajo el mismo techo, fue el responsable del hecho, por lo que proceden a la detención.
El caso ha sido puesto a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público, con sede en la entidad llanera.
Ese MALDITO DEMONIO 👿 que le den de su propia medicina y después lo GUISEN en la cárcel.
Yo tengo 4 HERMOSOS nietos QUE SON MI VIDA.
ése abueo ojalá Los presos le hagan lo mismo Desgraciado…y tantas mujeres q Hay…por eso No confíen. ni en su FAMILIA… Bean notícias