El personal del colegio donde la pequeña estudia se dio cuenta del abuso e hizo la denuncia ante las autoridades
Otro terrible caso de abuso sexual conmueve al estado Zulia. Una niña de 12 años era violada por su padre y su madrastra apoyaba estos hechos, por lo que las autoridades de la entidad atraparon al par de aberrados.
Efectivos del Cuerpo de Policía del estado Zulia (CPEZ), atraparon a los responsables de este hecho en perjuicio de la pequeña, quien estudia en el Liceo Arquidiocesano ubicado en el barrio Carabobo, del municipio San Francisco.
A través de un boletín de prensa difundido en la cuenta Instagram del CPEZ, el director del organismo, comisionado jefe Sergio Villasmil, informó que autoridades del mencionado liceo situado en la parroquia Domitila Flores alertaron a oficiales del Centro de Coordinación Policial San Francisco Oeste sobre el presunto abuso sexual contra la infante que asiste a clases en ese plantel.
Se supo que la niña pudo contarle a una profesora lo que le ocurría y de inmediato se encendieron las alarmas y denunciaron a la pareja.
Lea también: ¡TARDE PERO SEGURO! Lo mató por 20 dólares y lo atraparon tres meses después
Jorge Reinoso, de 39 años, padre de la niña, cometía los abusos, y Yoselin Valbuena Montoya, de 41, madrastra, consentía lo ocurrido.
La madrastra, aparentemente, le decía a la menor que no contara nada de lo que le hacía su padre.
Tras la denuncia, los funcionarios fueron al sitio donde estaba la pareja para arrestarla, mientras la chiquilla fue trasladada hasta el CDI de El Callao, donde fue valorada.
La Fiscalía 33ª del Ministerio Público en el Zulia está a cargo del caso.