Acaban con la vida de un cantante venezolano en Bogotá: ESTABA CENANDO CON SU FAMILIA
La muerte del venezolano se vincula a un atentado al restaurante donde se encontraba
El cantante venezolano Geomar Primera, de 30 años, perdió la vida a manos de un sicario en un restaurante en Bogotá, cuando disfrutaba de una cena en compañía de su familia.
El hecho que ha causado consternación ocurrió el pasado martes 21 de enero, cuando la víctima se encontraba con su pareja y un bebé en el establecimiento Sabor Fronterizo, en Bogotá.
La versión de la prensa indica que Primera, era oriundo de Cabimas, estado Zulia, y fue atacado un hombre en motocicleta que llegó al lugar y le dio un disparo en la cabeza. Tras el hecho fue trasladado un centro médico, donde ingresó sin signos vitales.
Lea También: Suplicó por su vida de rodillas, pero no lo perdonaron: ACABAN CON LA VIDA DE PASTOR VENEZOLANO en Colombia
A través de un video publicado en redes sociales, la esposa de la víctima, Brizeida Nava, relató que tienen dos hijos, uno de 3 años y otro de apenas 10 meses, que vivían en Panamá y se encontraban en Colombia de visita.
Explicó que llegaron a “Colombia el 16 de enero con retorno a Panamá el 22 de enero. Acá estábamos de visita a una familia de mi esposo para que conocieran a nuestros dos hijos panameños”.
Las investigaciones apuntan a que pudiera ser un crimen vinculado a hechos de extorsión en el establecimiento, mientras que la esposa pide ayuda para repatriar el cuerpo de su esposo a Panamá, donde vive.
Para comentar, debes estar registradoPor favor, inicia sesión