Acaban con la vida de un venezolano en Ciudad de México: ERA REPARTIDOR
Las autoridades investigan las grabaciones de las cámaras de video seguridad para determinar la identidad de los presuntos homicidas
Con apenas tres semanas de haber llegado a Ciudad de México, la suerte no acompañó a un venezolano de 30 años que perdió la vida a manos de cuatro sujetos que lo acribillaron hasta la muerte.
La versión de la prensa mexicana apunta a que la víctima, quien se desempañaba como repartidor, acudió a un campamento”420”, donde se permite el consumo de marihuana, y discutió con cuatro sujetos, luego fue a comprar y fue entonces cuando lo golpearon.
Lea también: Estaba desaparecida y la encontraron muerta: así acabaron con la vida de la venezolana Sarais González en Chile
El hecho ocurrió en las inmediaciones del campamento “420” ubicado en Avenida Paseo de la Reforma y la esquina de la calle Basilio Badillo, colonia Tabacalera, alcaldía Cuauhtémoc.
El reporte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) la víctima fue asesinada en un ataque directo, al tiempo que destacan que iniciaron las averiguaciones y la revisión de las cámaras de videovigilancia para identificar a los presuntos responsables del caso.
Las investigaciones preliminares revelan que los sujetos viajaban a bordo de un vehículo. Trascendió que una mujer acompañaba al venezolano pero al escuchar las primeras detonaciones huyó del lugar.
Para comentar, debes estar registradoPor favor, inicia sesión