En dos hechos diferentes, sicarios acaban con la vida dos venezolanos en Perú. A uno lo remataron cuando esperaba su oto y a otro lo llamaron por teléfono
Un mototaxista venezolano de 19 años de edad perdió la vida tras recibir al menos 9 disparos cuando esperaba que reparaba su moto en un taller en Lima.
La víctima fue identificada como Luis Andrés Solórzano Guevara, 19 años de edad y se estia que se trata de un ajuste de cuentas.
La versión de prensa cita que testigos narraron que dos sujetos llegaron en una motocicleta por la Av. Universitaria y abrieron fuego contra el venezolano, que estaba esperado en las adyacencias del taller mecánico.
También señalan que el venezolano intentó esquivar los disparos y huir de los sicarios, pero fue alcanzado por las balas por lo que cayó a escasos metros de donde inició el ataque.
Se pudo conocer que el hecho de sangre se registró cerca de las 11:00 pm del domingo 14 de julio, frente a la Estación Los Incas del Metropolitano.
Cabe destacar que justo en esta estación hay una cámara de videovigilancia, que registró el suceso. Mientras que los efectivos policiales de la Comisaría Santa Luzmila investigan el caso, ya que presumen que hubo una persona herida.
Lea también: República Dominicana captura a tres venezolanos con 134 paquetes de presunta cocaína
Otro sicariato de un venezolano
La prensa peruana reporta el asesinato de otro venezolano en la puerta de su casa en la zona de Oquendo, en el Callao.
Se trata de Darwin Jesús Fernández, que según la versión de sus familiares se ganaba la vida como DJ desde que llegó al Perú hace cuatro años.
Al parecer, el venezolano recibido una llamada mientras miraba televisión con su familia, pero al salir del edificio en donde vivía, fue interceptado por sicarios que lo dejaron malherido.
El venezolano fue trasladado al hospital más cercano, pero no pudieron salvarle la vida. Las autoridades investigan el caso.