Las investigaciones avanzan para determinar las causas del accidente en La Ribereña que dejó un saldo trágico y varios heridos
El trágico accidente entre dos camionetas en la avenida La Ribereña de Barquisimeto cobró al menos 3 víctimas fatales identificadas como: Walter José Zambrano Alvarado, Sergio David Galvis Prato y un pequeño de 7 años de edad hijo de Zambrano Alvarado.
Se pudo conocer que los efectivos de la Brigada de Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) de Lara realizan las investigaciones a fin de determinar las causas del fatídico accidente.
Como se recordará el pasado 19 de junio ocurrió el accidente que dejó un saldo fatal de 3 muertos y 2 heridos.
Lea También: Trágico accidente en Barquisimeto: HAY VÍCTIMAS FATALES (+Video)
La prensa local reseña que los conductores murieron en el acto. Se trata del conductor de la camioneta marca Toyota, tipo Runner, de color blanco, que quedó identificado como Walter José Zambrano Alvarado.
Mientras que el conductor de la camioneta Explorer, de color gris, la conducía Sergio David Galvis Prato, de 35 años de edad.
La versión de la prensa indica que la camioneta Explorer se desplazaba por la ya citada arteria vial, y, aproximadamente, a la altura de la calle 39, y por razones desconocidas que se investigan saltó la isla e impactó con mucha fuerza contra el otro vehículo, reseña El Informador.
La versión de los testigos indica que el pequeño salió disparado de la camioneta tras varias volteretas que dio el vehículo tras el choque.
Las personas lesionadas fueron una joven de aproximadamente unos 25 años de edad, a la que –dijeron— los rescatistas debieron cortarle el cabello para poderla sacar del amasijo de hierros y un niño que también iba junto a ella.
SE espera que en las próximas horas las autoridades aporten mayores datos que revelen lo que realmente ocurrió.