La agrupación deportiva anzoatiguense se encontraba desde el pasado fin de semana en Monagas disputando la semifinal de una competencia
Al menos cinco personas murieron, entre ellas tres niños, y otras ocho resultaron heridas, luego de que un autobús que trasladaba al equipo de futbol infantil Real Barcelona del estado Anzoátegui cayera al vacío, a la altura del sector La Curva de Las Campanas en Caripe, estado Monagas.
Así lo dio a conocer la corresponsal en la zona del portal La Patilla.
Cuenta que, de acuerdo a información preliminar, el chofer de la unidad perdió el control del colectivo, lo que ocasionó que cayera por un barranco.
Según la minuta policial, los fallecidos fueron identificados como Alfredo de La Cruz Merodi Guzmán (38), conductor del vehículo; sus hijos Alfredo Alejandro Merodi Leonett (15) y Luciano Alfredo Merodi Leonett (05); Geidi Gil y su hijo Jhassikocv Gil, de 5 años, todos procedentes del estado Anzoátegui.
Entre lesionados del trágico accidente están René Isai Cabrera Fría, entrenador del equipo; Maricruz Alexandra Leonett Clavier, esposa del conductor, y su hijo, Alexander Alfredo Merodi Leonett.
Todos los heridos fueron llevados a emergencia del Hospital Central de Maturín, a poco más de dos horas del lugar del siniestro.
Lea también: Asesinó a su padre y a un sobrino de ocho años para robar los bienes familiares
Se pudo conocer que la agrupación deportiva se encontraba desde el pasado fin de semana en Monagas disputando la semifinal de una competencia y se dirigían de regreso a tierras anzoatiguenses, reseñó La Patilla.