Los especialistas dijeron que iba por una ambulancia y nunca regresaron
Ada Evelyn Ardila de 38 años de edad, acudió a una de las llamadas clínicas de garaje en Medellín para practicarse una cirugía estética, pero las cosas no salieron como se esperaban y perdió la vida en plena operación, mientras que los responsables se dieron a la fuga.
La versión de la prensa local señala que cuando llegaron los servicios de emergencia, la mujer no presentaba signos vitales, y tenía una incisión en el abdomen, por lo que se presume que le practicaban una lipotransferencia abdominal -intervención para transferir la grasa de una parte del cuerpo a otra-.
Lea también: CONSTERNACIÓN EN COLOMBIA: la mujer lo dejó y como represalia acabó con la vida de LOS DOS HIJOS DE AMBOS
La operación se realizó en un consultorio ubicado en el barrio La Candelaria, en la zona central de la capital de Antioquia, donde según los registros funciona un consultorio odontológico. La llamada a la emergencia al parecer la hizo la acompañante de la víctima.
Trascendió que tras la muerte de la mujer los dos supuestos especialistas y una enfermera, se retiraron del lugar, bajo el argumento de ir a buscar una ambulancia, cosa que nunca ocurrió.
Se pudo conocer que la víctima era ama de casa y residía en el barrio Castilla de Medellín.