La familia denuncia que las víctimas presentaban impactos de proyectiles en el pecho y que les sembraron varias armas de fuego
Familiares de Randy Rafael Quilimaco Martínez (25) y Kervin Daniel Quilimaco Martínez (24) denunciaron que los jóvenes fueron desaparecidos y posteriormente ajusticiados en un procedimiento del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas), realizado en el barrio José Félix Ribas de Petare.
Según contaron los familiares en la morgue de Bello Monte, el pasado 20 de mayo los hermanos fueron sacados de sus casas, ubicadas en Barrio Unión, por sujetos vestidos de negro que portaban armas largas.
Los metieron en vehículos negros y se los llevaron. Luego de eso la familia los buscó por comisarías y hospitales, pero en ningún sitio les dieron respuestas sobre el paradero de los hermanos.
No fue sino 17 días después cuando se enteraron que habían aparecido muertos en un supuesto enfrentamiento, y que los acusaban de pertenecer a la banda del Wilexis.
La familia denuncia que las víctimas presentaban impactos de proyectiles en el pecho y que les sembraron varias armas de fuego.
Al parecer ambos se dedicaban a la economía informal. Allegados indicaron que vendían casabe en la redoma de Petare. Negaron que tuvieran antecedentes penales y que pertenecieran a alguna organización delictiva.