martes, abril 30, 2024

ADICTIVA, POTENTE Y MORTAL: ‘droga zombie’ en Venezuela – Venezuela Sin Filtro

Consumidores gastan hasta 40 dólares diarios para poder satisfacer esta grave adicción que es una amenaza para la vida de los seres humanos

Las alarmas en Venezuela están encendidas tras la aparición de la droga zombie. Sion embargo hay una serie de interrogantes respecto a esta situación que puede significar una gran amenaza para la sociedad.

La indigencia en Venezuela puede ser una de las primeras poblaciones víctimas de la llegada del Fentanilo al país, que ingresó principalmente por el estado Táchira, fronterizo con Colombia.

En una nueva entrega de Venezuela Sin Filtro, la periodista Paola Pino, consultó especialistas que revelaron detalles sobre las características de una persona que consume esta droga.

Lea también: No contento con agredir a su expareja, disparó contra su mascota

“Este potente opioide que pueda ser combinado con otro componente resulta una combinación mortal”, destacó.

Desde consumidores hasta vendedores se atrevieron a hablar con nuestra reportera, sobre este camino que, así como es tan destructivo, es muy lucrativo para los conocidos ‘dealers’

“Si yo no consumiera fuera millonario (…) nosotros gastamos hasta 40 dólares diarios en droga”, comentó un hombre que confesó es adicto a sustancias estupefacientes para “mantenerse activo”.

Con respecto a la manera que el Estado enfrenta esta crisis, especialistas recriminan que no hay ningún plan para poder atacar la llegada de nuevos estupefacientes como el fentanilo al país.

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x