Con el clima de polarización política actual, parece que ahora es que vienen enfrentamientos y el camino será muy largo y tortuoso hasta los comicios presidenciales de 2024
Al igual que este 14 de julio en La Guaira, la candidata María Corina Machado fue recibida este sábado de nuevo por una turba enardecida de simpatizantes del oficialismo, que intentaron sabotear su acto de campaña. Pero esta vez los incidentes ocurrieron en Petare, municipio Sucre del estado Miranda.
Machado y su partido Vente Venezuela programaron la actividad en el sector La Línea, pero antes de llegar al sitio fueron interceptados por adeptos al chavismo. Igual que en el mismo acto, al que intentaron sabotear.
Le exigieron a la candidata que se fuera, porque Petare es “tierra chavista”.
🗳️ DECIDIDOS A NO DEJARLA PASAR
— ImpactoVenezuela (@ImpactoVE) July 15, 2023
Presuntos simpatizantes oficialistas impedirían el paso por Petare de la candidata a las primarias, María Corina Machado, a propósito de la convocatoria en la zona.
📹: Héctor Antolínez
🖥️ Visita https://t.co/CF7ETGfizxpic.twitter.com/5BzvBmaTPb
Esta vez la candidata no solo tuvo que lidiar con la lluvias, sino de nuevo con los chavistas, que se la tienen jurada.
Lea también: Diosdado Cabello “invitó” al pueblo apureño a esperar a opositores en la calle, que no permitan que les mientan
Órdenes de no dejarla tranquila
Recordemos que también este viernes el diputado y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, exhortó al pueblo apureño a esperar en las calles a los opositores que vayan a ofrecer promesas incumplibles.
Fue un mensaje claro a hacerle frente a los candidatos opositores, pasen por donde pasen.
En el creciente clima de polarización política actual, parece que los enfrentamientos ahora es que comienzan y el camino será muy largo y tortuoso hasta los comicios presidenciales de 2024.
Pura gente ignorante la del oficialismo cm q si un bono alcanza para mucho