domingo, mayo 19, 2024

Alejandra Sandoval y Jorge Reyes se unen en “Julia tiene sugar”

La película protagonizada por Alejandra Sandoval se estrenará en 2024

“Julia tiene sugar” es la nueva producción cinematográfica de Somos Films y Divarte Cine que esta semana finalizó su plan de rodaje, luego de cuatro semanas de producción en la ciudad de Caracas.

Su director José Antonio Varela es el responsable de reunir por primera vez en una historia de ficción a la reconocida actriz colombiana Alejandra Sandoval y al afamado actor venezolano Jorge Reyes, quienes también son pareja en la vida real y en este proyecto interpretan a sus protagonistas, Julia y Ricardo. 

Después del éxito de la comedia romántica  “Un Cupido sin puntería”, José Antonio Varela vuelve a retratar una historia en este popular género, con un guion a cuatro manos por José Antonio y José Luis Varela, junto a un elenco integrado por los destacados actores Greisy Mena, Randy Piñando, Estrella Hurtado, Adriana Romero, William Cuao, Antonio Delli y Jackson Gutiérrez, entre otros. Con la participaciones especiales de los colombianos Fernando Solórzano, mejor conocido como “el flaco Solórzano” y la joven Valeria Sandoval.

Lea también: Kendall Jenner y Bad Bunny se desviven en arrumacos durante un concierto (video)

Greisy Mena es una de las integrantes del staff de la película de Alejandra Sandoval. Foto suministrada
Greisy Mena es una de las integrantes del staff de la película de Alejandra Sandoval. Foto suministrada

Por su parte, la pareja Reyes-Sandoval, manifiesta su emoción y agradecimiento de haber tenido la oportunidad por primera vez de compartir en el set juntos como intérpretes en un proyecto cinematográfico que además co-producen, de la mano de productoras con proyección internacional Somos Films y Divarte Cine. Del mismo modo, la producción cuenta con el apoyo del Centro Nacional Autónomo de Cinematografía (CNAC) e integró a su staff 20 estudiantes de las distintas áreas de producción audiovisual, en miras al aprender haciendo para las nuevas generaciones del país

En una historia divertida, con personajes entrañables, “Julia tiene sugar” revela situaciones desternillantes, diálogos ingeniosos, provocativos y con una mirada optimista de la vida. Anuncia su estreno comercial para el primer trimestre del año 2024.

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x