viernes, julio 19, 2024

Alejandro Sanz elogia a María Corina Machado y ella se lo agradece (DETALLES)

Franklin Delgado
Franklin Delgado
Periodista digital

“Hay nombres que son llaves capaces de abrir las puertas a un futuro esperanzador”, expresó el cantautor español sobre la opositora

El cantautor español Alejandro Sanz elogió este domingo a la líder opositora María Corina Machado con una publicación en su cuenta en la red social X, mojándose sobre la situación política en Venezuela.

Comentó; “Hay nombres que son llaves capaces de abrir las puertas a un futuro esperanzador”, y la etiquetó @MariaCorinaYA, anexando la bandera tricolor, junta a una foto de ella.

Recordemos que el artista español ha sido un crítico de Nicolás Maduro y se ha pronunciado en distintas oportunidades en apoyo a la oposición y a los venezolanos que han emigrado del país.

Incluso, ha participado en conciertos en abierto apoyo a esa parcialidad política.

Lea también: Para María Corina Machado es “gravísimo” que el alto mando militar difunda información falsa

María Corina lo agradece

A todo esto, Marpia Corina agradeció a Alejandro Sanz por su respaldo en “horas decisivas” para Venezuela, de cara a las elecciones presidenciales.

“Alejandro, no te imaginas lo que valoramos tu respaldo en estas horas decisivas para el futuro de los venezolanos. Siempre recordaremos cómo nos has acompañado a lo largo de estos duros años”, respondió Machado también en la red social.

La dirigente política a la vez aseguró que la lucha “trasciende lo electoral”, ya que también es “existencial y espiritual”, y expresó su confianza en la victoria de la Plataforma Unitaria Democrática, cuyo candidato es el exembajador Edmundo González Urrutia.

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x