sábado, julio 13, 2024

ALERTA EN EL MUNDO ante tenebrosas predicciones de Nostradamus 2024

Ya se encuentran disponibles las predicciones de Nostradamus para el año 2024, con algunos temas de gran importancia que pueden ser devastadores para la humanidad

Cada año, el mundo está atento ante las predicciones que han hecho los videntes a lo largo de la existencia de la humanidad, una de las más populares son las del médico y astrólogo francés, Michael Notra Dame quien se hizo famoso por sus vaticinios que revelaban hechos del futuro de la humanidad.

Entre los hechos que vaticinó en sus predicciones fueron: la caída de las torres gemelas, el ascenso de Adolf Hitler al poder y la más reciente: la muerte de la reina Isabel II.

Es por ello, que cada vez que se conocen las predicciones que tiene para el año próximo, el mundo se paraliza para ver cuáles de ellas podrían cumplirse.

Lea también: “Robots humanoides” no tan amistosos: riesgos de la tecnología que advierte Elon Musk

Predicciones para el 2024:

¿Asesinato de un presidente?

En una de sus predicciones, destacó que los líderes mundiales tendrán cambios en sus gestiones. Reveló que está por arribar el fin de una etapa para una importante figura política, ya que podría ser asesinada, para así abrir el camino hacia la paz. Mientras que un nuevo dirigente se haría presente en Europa.

La tercera guerra mundial

Para nadie es un secreto que el mundo está muy convulso en los últimos años, sobre todo por la guerra entre Rusia y Ucrania y la que se instauró nuevamente entre Israel y Hamás, lo que ha afianzado un panorama violento en el mundo.

El astrólogo vaticinó para este 2024 una Tercera Guerra Mundial, la cual describió como “siete meses de Gran Guerra”. Entre las suposiciones que se sacaron de esta predicción, se dice que empezó con la invasión a Ucrania, el Ataque de Hamás a Israel y el conflicto entre China y Taiwán.  

Rusia y Ucrania llevan 4 meses en guerra. Foto referencial
Rusia y Ucrania llevan meses en guerra. Foto referencial

China: potencia mundial  

Con respecto a los cambios en el mundo y a los manejos gubernamentales, predijo que China podría aumentar su crecimiento, ya que desde hace tiempo se comprueba que tuvo un gran avance a nivel económico y militar, mientras que su influencia cultural está a la par.

Para el astrólogo, “el Imperio del Medio” va a superar a Estados Unidos y se convertirá en primera potencia mundial. 

Avance de la ciencia

Los avances científicos también están muy presentes en esta era, y por ello forman parte de las predicciones de Nostradamus.

Aseguró que se difundirán novedades en el área de la trasplantación y la fabricación de órganos artificiales que se podrán crear con 3D u otros materiales compatibles con el cuerpo humano.

Cambio climático

El francés predijo que vendrían cuestiones “irreversibles” en el cambio climático. Las tormentas serán mayores en cantidad, las temperaturas aumentarán y las olas de calor serán cada vez más frecuentes y agobiantes.

Por esa misma línea, el experto pronosticó que podría llegar a venir un terrible terremoto, que será fuerte, peligroso y que provocará la muerte de miles de individuos en el planeta Tierra. 

Nuevo papa

Entre las grandes predicciones del astrólogo para este 2024, es la llegada de una nueva autoridad suprema a la Iglesia Católica.

En la actualidad, el papa Francisco cumplió 86 años y presentó distintos problemas de salud que lo llevaron a estar internado, por lo que podría instalarse un nuevo representante.

Aunque no se conocieron las razones que llevarían a su sucesión, trascendió que podría provenir de África o Asia.

Papa Francisco, muy preocupado por el cambio climático
Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x