lunes, junio 17, 2024

¡LO QUE FALTABA! Alertan sobre la presencia de falsos obispos y sacerdotes católicos en El Tigre

Miyeilis Flores
Miyeilis Flores
Periodista digital

Las autoridades católicas de El Tigre hicieron la denuncia para que los feligreses no se confundan o caigan en manos de estos inescrupulosos

Las autoridades eclesiásticas de El Tigre denuncian la presencia en la zona de falsos obispo y sacerdotes que usan las vestimentas, actos litúrgicos, sacramentos, lenguaje y signos propios de la Iglesia Católica.

La denuncia la efectúan El Obispo de la Diócesis de El Tigre en el estado Anzoátegui, Monseñor José Manuel Romero Barrios y el Presbítero Alexis Castillos, Administrador de la Parroquia Catedral Nuestra Señora del Valle.

En conversación con representantes de los medios de comunicación hicieron un alerta a la feligresía, a atento ante estos suplantadores que se encuentran impartiendo sacramentos de Bautismo, Comunión y Confirmación.

Lea También: ¡AUMENTAN FELIGRESES! Más de 8.000 personas celebraron el Día de la Virgen del Valle en Lechería (FOTOS)

Nuestra compañera, Susana Quijada, conversó con el Obispo Monseñor José Manuel Romero Barrios, quien asegura que con la denuncia buscan evitar la suplantación de funciones y la confusión ” a los feligreses católicos”.

Monseñor Romero Barrios, indica que “Estas personas se presentan como obispos y sacerdotes, usan las vestimentas, actos litúrgicos, sacramentos, lenguaje y signos propios de la Iglesia Católica y de sus ministros legítimos”.

Por si fuera poco, ofrecen “los servicios propios de la iglesia católica a nuestra población, sin aclarar que no pertenecen a la Iglesia Católica, que no están en comunión con el Santo Padre”.

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x