El sujeto fue detenido por la policía cuando intentaba acabar con su vida
Un aparatoso accidente que ocurrió la noche del 11 de noviembre en China, dejo un saldo de casi 80 víctimas, 35 fallecidos y 43 heridos.
Aunque inicialmente se manejó que se trataba solo de heridos, este martes las autoridades revelaron la fatídica cifra de muertos que dejó el accidente.
El parte oficial lo ofreció la policía local, al revelar que “un grave y agresivo ataque tuvo lugar en el Centro de Deportes de Zhuhai”, donde se celebra estos días una importante feria de aviación.
Las versiones preliminares indican que “un sospechoso lanzó su coche contra la gente que se estaba ejercitando, resultando en 35 muertos y 43 heridos”.
Mientras AFP da cuenta que según videos a los que tuvo acceso “mostraban a personas yaciendo en el suelo inconsciente, mientras que otras intentaban desesperadamente reanimarlas”.
Lea también: ACCIDENTE DE CARRETERA en Perú deja 11 víctimas fatales tras la caída de una camioneta a un abismo
También reveló que al conducto es un hombre de 62 años, apellidado Fan, que lanzó “una pequeña SUV a través de la puerta y forzó su entrada al centro de deportes de la ciudad, embistiendo a la gente que se ejercitaba en las calles internas” del recinto.
Todo parece indicar que el conductor estaba pasando por un momento difícil en su vida, ya que divorció hace poco y estaba insatisfecho con el reparto de bienes.
Por si fuera poco, cuando la policía halló a Fan en su coche, este estaba tratando de cortarse con un cuchillo, logrando herirse en el cuello, fue detenido y llevado a un centro de urgencia donde lo atendieron y se encuentra en coma, producto de las heridas.