jueves, junio 20, 2024

APEX y UCAB organizarán foros para conocer las propuestas de cada candidato a la primaria (+DETALLES)

La UCAB en conjunto con APEX organizaron foros con candidatos a la primaria para que den a conocer su plan de gobierno y las propuestas al país en caso de ser electo como candidato único opositor a las presidenciales de 2024

La Asociación de la Prensa Extranjera en Venezuela (APEX), anunció este qué viernes, que, a partir de la primera semana de septiembre, comenzarán los foros con varios candidatos a la primaria opositora, prevista a realizarse el 22 de octubre.

Mediante su cuenta en Twitter detalló que esta propuesta la organizan junto a la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) y el Centro de estudios políticos y de gobierno, de esa casa de estudios.

Asimismo, APEX, aseveró que esta iniciativa ocurre para que el país conozca la propuesta de los candidatos de cara a estos comicios internos para definir al candidato único de la oposición que se enfrentaría a Nicolás Maduro en las presidenciales de 2024.

Lea también: El venezolano no cree en nadie: encuestas revelan desconfianza en el G4 y las “alianzas”

El primer candidato en participar es el abanderado por el partido político, Acción Democrática, Carlos Prosperi. El evento será el 5 de septiembre a las 5 de la tarde.

Hasta el momento se desconoce cuáles serán el resto de los candidatos que participarán en esta actividad.

Recordemos que hace poco más de un mes, varios candidatos como María Corina Machado, Delsa Solorzano, Carlos Prosperi, Freddy Superlano, entre otros, participaron en un debate político, organizado también por la UCAB.

Se desconoce si organizarán otro escenario similar, en esa oportunidad Henrique Capriles Radonski y Roberto Enríquez estuvieron ausente, este último por compromisos en su agenda fuera del país.

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x