También anunció que se retiró de la película que haría con Jennifer López
El actor Armie Hammer negó los señalamientos de supuesto canibalismo hacia él; al tiempo que anunció que por toda la terrible situación que ha tenido que vivir en los últimos días renunció a su próxima película. En la misma, compartiría el papel protagónico con Jennifer López.
Hammer es señalado recientemente luego de que se difundieran unos mensajes donde, presuntamente, hablaba de canibalismo y otros actos sexuales con unas mujeres. Según trascendió, los mismos se enviaron desde la cuenta del actor de Instagram durante cuatro años a una chica con la que tenía supuesto contacto virtual.
A raíz del escándalo Armie Hammer emitió un comunicado en el que rechaza todas las acusaciones; y en el que informa que ya no estará en el rodaje de Shotgun Wedding. “No respondo a esas mentiras. Pero a la luz de los viciosos y espurios ataques en línea contra mí; no puedo en conciencia dejar a mis hijos durante cuatro meses para rodar una película en la República Dominicana”, aseguró.
Lea también: Arman trabuco musical para recibir a Joe Biden
La polémica se desató luego de que salieran a la luz unos mensajes en los que, supuesta, el actor le aseguraba a una joven que quería comerla. “Quiero comerte… Necesito beber tu sangre, ¿por qué la distancia?”. En otro, habría afirmado “eso me lo ha puesto muy duro y es confuso por qué. Imaginarme sosteniendo tu corazón en mi mano y controlando cuándo late. Soy 100% caníbal”.
Por otra parte, The Sun aseguró que la mujer publicó una fotografía de la mano del actor; la cual le habría enviado una gráfica de su mano. La misma deja al descubierto un tatuaje de uno de sus dedos anulares con las iniciales de su esposa.