Así lo advirtió Diosdado Cabello durante los actos de juramentación de las autoridades del Psuv en los estados Anzoátegui y Sucre
“Estamos listos y preparados para ganar todas las elecciones que tengamos que ganar, pero también estamos listos para darle la batalla a quien sea, llámese como se llame en el terreno que sea, y así estamos nosotros de pie”, dijo Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), en el estado Anzoátegui.
Cabello encabezó la juramentación del equipo político estadal desde el Gimnasio Luis Ramos de Puerto La Cruz. En el acto estuvo acompañado por la Dirección Nacional y el gobernador de la entidad, Luis José Macano.
Tal como lo ha venido haciendo en otras entidades regionales, Cabello llamó la atención a la militancia sobre el compromiso de ser chavista y anunció que vienen cambios estructurales desde las bases.
“Esto es un juramento que va más allá de un mensaje tranquilizador, es un juramento que implica un compromiso, pero también está plasmado en dos cosas que tienen los revolucionarios y las revolucionarias: la primera, fundamental, es la palabra del revolucionario, que es un documento; nadie puede ofrecer lo que no es capaz de cumplir”, dijo.
Asimismo, recalcó que se asume el compromiso hasta dar nuestra vida en defensa de la patria.
Juramentó militantes en Sucre
De allí, el segundo del chavismo se desplazó a un estado vecino y sentenció a la oposición.
“Si no tienen consenso entonces irán a elecciones, en última instancia, porque ellos no creen en el pueblo”, criticó la metodología de la oposición para seleccionar su candidato a las elecciones presidenciales.
Cabello destacó que “el Psuv fue creado para construir una revolución, ganar elecciones y hacer revolución en la calle”.
“Estos escuálidos creen que pueden mandar aquí, pero Sucre es un pueblo identificado con la revolución bolivariana”, concluyó.
Claro si tienen todo preparado y amañado