El hombre tendría antecedentes penales. Al parecer, intentaba resolver un conflicto con su pareja, con la que tuvo tres hijos
Tras una discusión, un hombre habría intentado quitarse la vida, después de que asesinara con un cuchillo a su pareja y la madre de ella, en la ciudad de Maracay, en el estado Aragua.
El hombre, identificado como José Solorzano, habría acudido al hogar de su pareja, ubicado en la calle La Arenera, sector Las Vegas, de la capital aragüeña.
Al parecer, el hombre intentaba volver con su pareja, con la que tuvo tres hijos. Durante una discusión, el sujeto tomó un cuchillo y asestó varias cuchilladas a Génesis Johana Benavides, de 25 años de edad, su actual pareja sentimental.
La madre de la víctima, Isabel Marina Benavides, de 53 años, intervino de manera enérgica, para tratar de frenar el ataque enfurecido del hombre, pero este procedió a atacar a su suegra.
Le recomendamos: Investigan muerte de cadete de la Aviación Militar durante maniobras en El Pao
Según la información extraoficial, el hombre, al percatarse de lo que había hecho, decidió tomar ácido de batería.
Vecinos del sector se percataron de la situación y avisaron a las autoridades, mientras prestaban los primeros auxilios.
El asesino y su suegra fueron trasladados hasta un centro asistencial, donde a él logran salvarle la vida, más no así a la mujer de 53 años.
Se pudo conocer que Solorzano responde al sobrenombre de El Compadrito. El hombre tendría antecedentes penales y actualmente tenía un puesto de comida callejera.
El caso ha quedado en manos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) en el estado Aragua