A tres de ellos los hallaron en el interior de una vivienda, donde , al parecer, habían montado “una venta” de estupefacientes
Los cuerpos de cuatro migrantes venezolanos fueron encontrados en el barrio Miraflores, en un sector del departamento de Nariño, en Colombia.
El secretario de Gobierno del departamento, Benildo Estupiñán, dijo a Blu radio que se investigan los móviles que produjeron la muerte de estas cuatro personas, cuyas entidades, se desconocen.
solo se supo que los cuatro sujetos trabajaban como recolectores de hojas de coca.
Según se conoció, el hecho se produjo pasadas las 8:00 de la noche del martes. Tres de los cuerpos fueron localizados juntos y el otro a un kilómetro de distancia.
Lea también: POR TRAICIÓN a la PATRIA: meten presos a 10 militares, entre ellos un general de la GNB
Hasta la mañana del este jueves nadie ha reclamado los cuerpos. además, una comisión de la Sijin de la Policía Nacional asumió las investigaciones para tratar de establecer la identidad y los móviles que produjeron el múltiple crimen.
Voceros de la comunidad dijeron que tres de los cuerpos fueron hallados en el interior de una vivienda, la cual había sido arrendada meses atrás y donde según testigos, al parecer estas personas habían montado un negocio de venta de estupefacientes.