viernes, mayo 17, 2024

ASESINARON a dos hermanas y ocultaron sus cuerpos en una pared

Las hermanas Imelda y Adleni Bruguera fueron asesinadas por dos personas que se apoderaron de la casa y otras propiedades en San Juan de los Morros

A las hermanas Imelda del Carmen, docente jubilada de 69 años y Adleni Josefina Brugera Alvarado, odontóloga de 54 años, no las vieron más desde principios de octubre. Sus vecinos se preguntaban qué pasarían con ellas. En su casa vivían otras personas que simplemente dijeron que se fueron a otro país.

Todo ocurrió en la carretera nacional Los Llanos, casa 259, en San Juan de los Morros, estado Guárico. Los vecinos de las hermanas no se conformaron con la versión. Esto, pese a los extraños afirmaban que ellas les habían vendido sus propiedades.

Las personas que llegaron a la casa fueron identificadas como  José Gregorio Rodríguez Gas (42), apodado “Tarzán”. También  Karina del Rosario Ojeda (44), comerciante.

El diario Últimas Noticias reseña que un primo decidió denunciar el caso al Cicpc. Lo hizo el pasado 10 de octubre. Tras recibir la denuncia, el Cicpc designó a unos investigadores.

Los funcionarios investigaron y descubrieron algo horroroso: las hermanas fueron asfixiadas y sus cuerpos “enterrados” dentro de una pared.

“Estas personas tenían en mente quedarse con los bienes de las hermanas Brugera. Y para lograr ese  cometido, las asesinaron mediante asfixia. Luego trasladaron los cadáveres hasta un depósito ubicado en el sector Valle Verde, también en San Juan de los Morros. Allí proceden a sepultarlas en una pared. Posteriormente, Karina Ojeda colocó a su nombre los vehículos y otras propiedades de las fallecidas”, dice la nota.

Lea también: «El matrimonio católico es entre un hombre y una mujer»: El Vaticano aclara posición del Papa

Lo tenían planeado

Otros portales destacan que los victimarios desde hace algún tiempo pretendían apoderarse de  propiedades de las hermanas. Estas tenían, además de la residencia, vehículos, motos, fincas, entre otras.

A raíz de la denuncia, “el Cicpc visitó la residencia de las hermanas Brugera. Localizó a cuatro personas, entre ellas los dos presuntos homicidas. Los interrogó y estos cayeron en contradicciones. Esto permitió a los detectives ubicar el sitio donde estaban sepultados los cadáveres. Este sábado 31-O se trasladaron al depósito y desenterraron los cuerpos. José Gregorio y Karina quedaron detenidos”.

 Paralelo a ello, la policía científica recuperó cinco vehículos, que eran propiedad de las fallecidas.

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x