lunes, junio 17, 2024

Así fue el primer matrimonio de Metaverso en Latinoamérica

Roberto Trobajo
Roberto Trobajo
@Roberto_Trobajo

Will Fiorillo (Cantante) y “La Daniela” (Influencer) se convirtieron en la primera pareja de América Latina que se casan en el Metaverso

El Metaverso es un mundo virtual en el que las personas se conectan a través de una serie de dispositivos que les da la posibilidad de sentirse realmente dentro de él.

En este mundo es posible realizar diferentes actividades, es casi como tener una segunda vida pero por medio de la virtualidad.

Hace unos días, el cantante Will Fiorillo y la influencer “La Daniela” se casaron en el Metaverso, convirtiéndose en la primera pareja de Latinoamérica en contraer matrimonio en este mundo virtual.

Lea también: PARA REDUCIR DAÑOS AL AMBIENTE:  nacen los primeros NFT solidarios de la mano de Aquarius

Este peculiar evento se llevó a cabo en Barranquilla, en el Hotel Dann Carlton, los invitados pudieron ser testigos del acontecimiento por medio de una pantalla en la que se proyectó la ceremonia nupcial, además este evento también pudo ser observado por los seguidores de la pareja por medio de una transmisión en vivo a través de la cuenta de Facebook de “La Daniela”, afirmó Vanguardia.

Por su parte, el cantante manifestó que era una oportunidad que no podían dejar pasar y más teniendo en cuenta que en América Latina no se había dado un evento así antes:

“Esto fue una experiencia increíble. Te ayuda a simular lo que estás haciendo en la vida real y a permitir que las personas que de pronto están lejos y no tienen la posibilidad de estar ahí mismo en una boda puedan hacer parte de esta”.

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x