Rodeada de sus acólitos, que coreaban su nombre y la llevaban casi en hombros, también apareció un “espontáneo” que le dijo de todo, menos bonita
Los comandos de campaña y los coros de “aliados” y seguidores de los candidatos acostumbran, por su puesto, a mencionar los “llenazos” y “calurosos” recibimientos de los que son objeto en sus giras de campaña electoral por los distintos estados del país, pero no los entretelones desagradables.
De esto tenemos una larga soga que solo quedarán para privilegiados o presentes in situ. Estaría demás comentar los innumerables apelativos y adjetivos dirigidos diariamente al candidato a la reelección, al que día a día es sometido en la escena pública, pero que como figura tiene que aguantárselo, no por algo también es Jefe de Estado y tiene que ser responsable de gestión.
Aunque en este caso nos referimos a quienes están en la otra acera. Sucedió en el recibimiento nada caluroso de la vocera de la oposición María Corina Machado en Nueva Esparta.
Rodeada de sus acólitos, que coreaban su nombre y la llevaban casi en hombros, tampoco faltó algún “espontáneo” o acérrimo crítico que le dijo de todo, menos bonita.
A grito limpio le recordaba de su pasado reciente, por el que a su juicio le debería dar vergüenza ahora de pedir el voto del pueblo. No lo repetimos por riesgo de quedarnos cortos y que usted mismo sea el juez al observar el video.
¡A GRITOS! 📢
— ImpactoVenezuela (@ImpactoVE) June 12, 2024
Como “asesina” y “vende patria”, simpatizantes de Nicolás Maduro tildan a la líder opositora María Corina Machado durante su convocatoria en #NuevaEsparta.
📹 Cortesía pic.twitter.com/3dI8D8TeUJ
Lea también: María Corina en Nueva Esparta: “ESTA NO ES UNA ELECCIÓN EN DEMOCRACIA, por eso debemos trabajar más duro”
Unos dirán que son chavistas tarifados, colectivos enardecidos o cualquier elucubración que se les venga, pero lo cierto es que son gajes del oficio de político, tienen que curtirse la piel con calle y aguantar. Es justo una prueba de pueblo para ver si es verdad que “el cambur verde mancha”.
Ahora con las redes sociales no hay nada oculto y tienen que hilar más fino.
Advierto, es válido para todos. Estamos claros que no todo es teatro en la escena electoral; solo queremos mostrarle la función completa, la realidad detrás del telón, que no la sepa solo el tramoyero.