La líder opositora María Corina Machado fue recibida de manera eufórica por las personas que se concentraron en Chacao, mientras que en las redes sociales las expresiones de cariño no pararon, entre ellas varios artistas que le enviaron bendiciones
Tal como estaba pautado la líder opositora, María Corina Machado acudió a la concentración en la avenida Francisco de Miranda, donde fue recibida en medio de la euforia y la esperanza a la actividad denominada “Acta mata sentencia”.
Al cumplirse un mes de las cuestionadas elecciones presidenciales, la oposición venezolana se movilizó en varias ciudades del país para corroborar que “no hay vuelta atrás”, aseguró Machado.
Machado asegura que la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), dejó muy mal parado al gobierno de Nicolás Maduro porque la mayoría de los países no reconocen el dictamen del alto tribunal.
“Les salió el tiro por la culata”, ya que el TSJ quedó ante la comunidad internacional como un brazo ejecutor del gobierno de Maduro.
Destacó que la sentencia del TSJ está acompañada de una política represiva que llama a “una nueva calle” donde prevalecerá la protección ante todo.
Lea También: A UN MES DEL 28 de JULIO: oficialismo y oposición vuelven a las calles
Desde Centro Lido, la líder de la oposición asegura que hasta los testigos del PSUV, se han acercado a ella para manifestarle su apoyo ante el triunfo del Edmundo González.
Denunció que organismos internacionales están “denunciando terrorismo de Estado”, al revisar los casos de detenciones de más de 2000 personas, entre ellos menores de edad.
Aclaró que el tiempo favorece a los venezolanos, y que cada día el gobierno de Maduro está más aislado.
“Dicen que el régimen no va a ceder, saben qué: lo vamos a hacer ceder y ceder, significa respetar la voluntad expresada el 28 de julio”, afirmó Machado.