Pedro “Peter”Alberto Orquera fue agredido cuando fotografió a las actrices, quienes estaban de incógnita en Argentina
El medio Infobae logró hablar y fotografiar al fotógrafo Pedro “Peter”Alberto Orquera; quien denunció que fue agredido por dos acompañantes de las actrices Margot Robbie y Cara Delevingne.
Según lo que informaron el domingo varios medios argentinos; Orquera se encontraba a las afueras de un exclusivo restaurante cuando se produjo el incidente. A la salida de las actrices, él comenzó a fotografiarlas. Dos acompañantes de ellas comenzaron a perseguirlo para evitar el registro.
Eso habría provocado la caída del reportero y ocasionándole una fractura expuesta de codo. Actualmente, se encuentra, según Infobae, recluido en una clínica bonaerense a espera de una operación. También les confirmó que inició una demanda contra sus agresores.
Lea también: Olga Tañón: por estas razones se le aguó el guarapo en Caracas
“Estoy psicológicamente muy quebrado, muy angustiado, no caigo. Sufrí una violencia inusitada y les inicié una demanda”, le dijo a Infobae en conversación telefónica. Los británicos Jac Rhys Hopkins y Josey McNamara, técnico y productor, respectivamente, son los acusados.
De acuerdo con el relato a Infobae, Las fotos de Margot Robbie y Cara Delevingne se las encargó “una revista, me avisaron que las dos actrices estaban de incógnito en el país, las busqué y las encontré en el restaurante. Cuando salieron e iban a subirse a un coche, las puertas estaban trabadas y se pusieron como locas. Y así logré las fotos. Se vinieron los dos a la mitad de la calle, pero yo seguí haciendo fotos. Se la agarraron conmigo, me empezaron a insultar en inglés, me prepotearon y salí corriendo rumbo al taxi que me estaba esperando. Me querían sacar la cámara”.
En el forcejeo pasó el incidente. “Venían por mí y me alcanzaron. No sé cuál fue, pero se tiró con todo su peso contra mí en velocidad; y caí al piso con el brazo y choqué contra mi taxi. Fue terrible. La cámara voló y yo veía el hueso al descubierto, la hemorragia y no podía mover el brazo. Perdí la consciencia”, según informó Infobae.
Margot Robbie y Cara Delevingne debían viajar al día siguiente del incidente al sur Argentino para filmar.
Con información de Infobae.