Un hombre intentó quitarse la vida cuando tenía la intención de lanzarse al vacío en el municipio Baruta, pero la rápida acción con cuerdas de los apagafuegos lo impidió
Si hay funcionarios públicos que se ganan la vida y a veces no son recompensados como debe ser, son los bomberos. Este fin de semana se pudo ver a través de las redes sociales, como la labor cotidiana de estos servidores públicos los expone a diario y su profesionalismo salva vidas.
Un hombre que intentaba atentar contra su vida con la intención de lanzarse al vacío desde un edificio en Baruta, fue rescatado por los Bomberos del Distrito Capital.
Mientras los bomberos trataban de persuadir al hombre de que no saltara, el equipo de Rescate desplegaba en tiempo récord su sistema de cuerdas, para llegar hasta el hombre, quien estaba de espaldas a la pared.
Los bomberos propiciaron el momento para saltar y atrapar a la víctima, para después llevarlo dentro del edificio y salvarle la vida
Le recomendamos: LOCALIZAN CUERPO DE MUJER en riberas del río Tuy que podría ser producto del deslave de Las Tejerías
El hombre fue trasladado a un centro asistencial para la evaluación médica y psicológica.
Evento como este son el día a día de quienes exponen sus vidas por la de otros.
Recientemente, en las redes sociales se han dado a conocer sucesos de este tipo, donde no solamente los bomberos, sino también rescatistas exponen sus vidas por otros.
Para citar un ejemplo, en días pasados los miembros del grupo Ángeles de la Autopista, rescataron convenciendo a un hombre de no lanzarse desde el puente de Baloa, en Petare.