ATRAPAN A VARIOS DELINCUENTES que mataron a tiros a un comerciante asiático
Los hechos se registraron en Tucupita, estado Delta Amacuro. El Cicpc anda tras la pista de otros integrantes de la banda
El comerciante chino, Qiqiang Wu (34), se trasladaba junto a un trabajador a bordo de su vehículo por el sector Delfín Mendoza, parroquia Argimiro García, en Tucupita, estado Delta Amacuro, cuando fueron sometidos por antisociales altamente armados.
Los hechos ocurrieron el pasado 8 de abril, cuando los delincuentes, para despojarlo del dinero producto de la jornada laboral, les propinaron varios disparos.
Wu resultó muerto de manera inmediata, mientras que l acompañante resultò gravemente heridos.
EL director del Cicpc, Douglas Rico, informó que los antisociales , huyeron del lugar con el dinero.
Tras conocer el hecho, funcionarios del Cicpc realizaron las pesquisas y lograron la ubicación y captura de cinco de los participes en el crimen, quienes fueron identificados como Jesús Jiménez (33), apodado Coco y Ray Molero (28), apodado Tenso, quienes se encargaron de vigilar desde tempranas horas el movimiento del local propiedad de la víctima.
Lea también: EN EXTRAÑAS CIRCUNSTANCIAS pierde la vida asesora inmobiliaria: hallan su cuerpo en el Lago de Maracaibo
También fue detenido Jorge Guerrero (52), apodado Caracas, quien junto a los otros atacaron a la víctima al salir de su local comercial.
Una vez supieron que el comerciante se trasladaba a una entidad bancaria a depositar el dinero, lo interceptan en un vehículo marca Chery, modelo Orinoco, tripulado por Liomar Zacarías (37), Luis Bello (33), apodado Nene y un hombre apodado Liky (estos dos aún por capturar).
Por otro lado, Omar León y Joel González, «portando prendas policiales y armas de fuego, bajo amenaza de muerte los obligan a hacer entrega del dinero».
Sin embargo, el comerciante se opuso al asalto, por lo que los antisociales dispararon contra los ocupantes del vehículo y escaparon.
Tras la detención de algunos de los integrantes de la banda se lograron recuperar los vehículos involucrados, las prendas de vestir utilizadas por los delincuentes y teléfonos celulares.
Para comentar, debes estar registradoPor favor, inicia sesión