sábado, julio 13, 2024

Autobuses hacen un “sandwich” con vehículo en la avenida Lecuna de Caracas este #2Mar (FOTO+VIDEO)

Felix Azuaje
Felix Azuaje
Periodista con más de 20 años de experiencia en medios impresos, radio y digitales

Dos menores de edad logran salir por las ventanas del amasijo de hierro en que se convirtió el vehículo, que quedó en el medio de los dos transportes de pasajeros

Por lo menos dos menores de edad y una mujer son las víctimas de un significativo accidente de tránsito, cuando dos autobuses hicieron un sandwich con un vehículo particular, en la avenida Lecuna de Caracas, este 2 de marzo.

El evento ocurrió pasadas las 11 de la mañana en la referida arteria vial, a la altura del Nuevo Circo, cuando aparentemente una de las unidades de transporte, que al parecer viajaba exceso de velocidad, embistió al vehículo pequeño color verde, que se puede apreciar en los videos que ya ruedan en las redes sociales.

Una vez que el transporte de pasajeros chocan con el auto color verde, lo empuja hacia adelante y con la misma inercia, tanto el autobús como el carro pequeño le llegan por detrás a otra unidad de transporte, quedando atrapado entre los dos autobuses el vehículo color verde.

Como se puede apreciar en los videos, dos menores de edad salen por una ventana del vehículo que quedó en el medio, mientras que transeúntes desesperados intentan ayudar a la conductora del auto, que quedó atrapada en el amasijo de hierro.

Le puede interesar: MUERE UNA PERSONA y otras 2 resultan heridas tras placa que cedió en CAMINO DE GALIPÁN

Efectivos de los Bomberos del Distrito Capital, así como de la Cruz Roja Venezolana, se trasladaron de inmediato al lugar de los hechos.

Caracas

Como pudieron, lograron rescatar a la mujer, que presuntamente estaba dentro del amasijo de hierros, para luego trasladarla hasta un centro asistencial.

Sobre el estado de salud de las víctimas no se obtuvo mayor información, salvo que fueron llevados con vida hasta un nosocomio cercano.

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana también hicieron acto de presencia para realizar las primeras averiguaciones en torno al suceso.

De manera extraoficial se pudo conocer que ambos conductores de las dos unidades de transporte involucradas se encuentran detenidos por las averiguaciones.

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
1 COMENTARIO
Suscribir
Notificar de
guest

1 Comentario
La mas nueva
Más antiguo Más votada
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
jose

presos esos coñoemadres.. hasta cuandooo este gobierno de mierda va a permitir que estos choferes hagan de las suyas. que le ponga una ley que si ellos causan un accidente va a ir presos y mas nunca van a poder manejar una camioneta de pasajeros. los lambicios esos

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
1
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x