Bad Bunny fue señalado por PETA por su más reciente show
La organización internacional PETA (por sus siglas en inglés) cargó contra el cantante boricua Bad Bunny, debido a sus acciones en su show más reciente.
En la función del fin de semana del Most Wanted Tour, el trapero llegó al escenario de un modo inadecuado, según la mencionada organización que lucha por la defensa del derecho de los animales en cualquier circunstancia.
La presentación fue en el Delta Center de Utah, en Estados Unidos. Y, como suele hacerlo en sus shows, su presencia en la tarima no podía pasar inadvertida. Tenía que llegar con toda la pompa, propia de su puesta en escena.
Lea también: Luis Miguel es el artista latino más taquillero del mundo
Y, para ello, a Bad Bunny no se le ocurrió una mejor idea que llegar hasta el escenario en un caballo. Emulando el significado del nombre de su gira, el intérprete lo montó y las críticas no se hicieron esperar.
“No estamos bien con este acto irresponsable. Bad Bunny ¿por qué pensaste que era una buena idea exponer a un caballo al ruido, luces, niebla y gritos de miles de personas? El caballo parece estresado y claramente no quiere estar ahí. Por favor, no incluyan animales en sus espectáculos. Quieren vivir en paz y no ser usados para su espectáculo”, escribió la organización en sus redes sociales.