Después de un mal momento mientras caminaba por República Dominicana, Bad Bunny explicó por qué lo hizo
Luego de que se viralizara un vidoe en el que se ve a Bad Bunny teniendo un mal gesto con una fanática; el boricua se defendió.
En un intento de justificar el porqué de la misma, el trapero boricua aseguró que cuando las cosas se hacen con respeto, el responderá de la misma manera. De lo contrario pues actuará también igual.
El incidente se registró mientras él daba un paseo con su gente por Casa de Campo, en República Dominicana. Una joven lo reconoció y se le acercó a tomarse una selfie con él. Inmediatamente, se ve la reacción violenta de Bad Bunny quien le quita el celular y lo arroja al mar.
Lea también: ¡Vengador EN PELIGRO! Actor Jeremy Renner en estado crítico tras sufrir un accidente
El gesto del boricua provocó incontables comentarios en su contra. En algunos lo tildaban de misógino. En otros de mal humorado. Unos cuantos aseguraron que de una persona que cantaba como él sobre las mujeres no podía esperarse otra cosa.
Ante esa avalancha, Bad Bunny respondió en su cuenta. “La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo. #SINCOJONESMETIENE”.
El mensaje, subido a su cuenta de Twitter también recibió montones de comentarios, señalándolo por su intolerancia, al justificar la acción. Incluso, algunos usuarios destacaron que, para Bad Bunny, comprarse un celular es algo sin importancia. Pero para la mayoría de las personas no.