Familiares de la joven hicieron la denuncia ante el CICPC, y el desenlace no pudo ser peor
Tras la desaparición de Dairy Hernández (22), quien fue vista por última vez en el sector Guaicaipuro I, parroquia Fernández Girón Tovar, municipio Atures, Puerto Ayacucho, estado Amazonas, funcionarios de la Delegación Municipal Puerto Ayacucho, iniciaron un exhaustivo trabajo de investigación de campo, logrando determinar la culpabilidad de
Como Alexander Salas de 26 años, y Braian Gil de 23 años, fueron identificados los dos sujetos que acabaron con la vida de Dairy Hernández de 22 años de una forma atroz, según revela la investigación realizada por efectivos del CICPC.
Las investigaciones iniciaron luego que los familiares de la víctima, denunciaron la desaparición de Dairy, quien fue vista por última vez en el sector Guaicaipuro I, parroquia Fernández Girón Tovar, municipio Atures, Puerto Ayacucho, estado Amazonas.
Lea También: Hallan cadáver de obrero petrolero en el Lago de Maracaibo
Las indagatorias del CICPC determinaron que los homicidas, se encontraban con la víctima dentro de una casa abandonada, el día del crimen. Trascendió que la joven había terminado una relación con su expareja.
La versión policial indica que los sujetos bajo los efectos de sustancias estupefacientes por asesinarla con un cuchillo, cortando el cuerpo en varias partes para posteriormente lanzar todo al río Orinoco. Los efectivos póicales colectaron las evidencias en tres las que se encuentran un segmento de espuma de una colchoneta, un bolso y un cuchillo.
Los sujetos quedaron a la orden la Fiscalía Primera del Ministerio Público.