El dirigente político fue objeto de sicariato el pasado 5 de noviembre
Se conoció extraoficialmente que el autor asesinato del concejal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Pedro Antonio Martínez Sosa, ocurrido el pasado viernes en el sector La Virgencita, zona 5 del barrio José Félix Ribas, en Petare, sería un delincuente de la banda criminal de Wilexis Acevedo, alias “El Wilexis”.
Así lo reseñó el periodista Eligio Rojas en el medio Últimas Noticias.
Recordemos que Martínez Sosa se encontraba compartiendo con dos amigas, cuando llegaron dos personas en moto, una de las cuales fue directo al concejal y le propinó nueve disparos en varias partes del cuerpo.
Enseguida, vecinos trasladaron a Martínez Sosa hasta el Hospital Ana Francisca Pérez de León, donde ingresó sin signos vitales.
Lea también: PETARE EN EL RADAR: tras los pasos del “Wilexis” – VIDEO (Venezuela Sin Filtro)
Amigos y vecinos del dirigente político se congregaron a las afueras del referido centro de salud, mientras que comisiones de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) iniciaron un operativo especial para dar con los responsables del homicidio.
Versiones apuntan a que estaría involucrada la banda del “Wilexis” en el sonado crimen.
Wilexis es uno de los delincuentes más buscados en el país y, sabiendo que se encuentra en el barrio José Félix Ribas de Petare, no logran capturarlo.
Incluso, a principio de año, fueron asesinados en la zona dos jóvenes por solo tomarle unas fotos a Wilexis. Eso le bastó para que fueran “marcados”.