En un nuevo capítulo de su polémica vida, Britney volvió a arremeter contra su familia
Britney Spears no toma pausa en eso de causa polémica, luego de que se confirmara su divorcio; una pelea con su actual novio y que su padre la demandara.
En esta oportunidad, la intérprete volvió a cargar contra los medios, sus tutores y familiares y, aseguró, que parte de esas traumáticas vivencias que le tocó enfrentar podría llevarla hasta el quirófano.
La imagen de un brioso caballo fue la excusa que utilizó la cantante en su publicación en la cual afirmó, entre otras cosas, que su vida no es tan salvaje como algunos quieren pintarla.
Lea también: Kevin Spacey desmiente nuevas acusaciones de agresión sexual
“¡La verdad, ojalá mi vida fuera de verdad tan salvaje como la están pintando! Sea como fuere, me pasó una mierda en el pie y tal vez tenga que operarme…”. Cruzo los dedos, y de verdad espero que no, pero tengo la sensación de que fui acosada, de qué luz de gas y de que me engañaron para salir a la calle diciéndome que mi carro estaba allí. Yo estaba en pijama y sí, había estado llorando, pero porque me había lesionado el pie. ¡Nada de colapsos mentales!”, aseguró ante rumores sobre su cordura.
Continuó afirmarmando que es “una mujer adulta que en realidad es muy ingenua en la mayoría de las situaciones. ¡¡¡Simplemente, estoy avergonzada de que me tengan en un maldito saco!!! No me siento amada… ¡Me siento maltratada! Con eso dicho, ¡me voy a dar el gusto esta semana!”, adelantó sin especificar de qué se trata.
Seguramente, será nuevamente polémica.