Matamba contactaba a la bruja venezolana a través de Internet para que le fumara el tabaco y le leyera las cartas cuando tenía que realizar algún movimiento importante del narcotráfico. Era una de las personas de su más entera confianza. La mujer recibirá la millonaria recompensa de 2.000 millones de pesos por entregar a su cliente
La bruja venezolana se puso en las buenas y va a recibir nada más y nada menos que la recompensa de 2.000 millones de pesos por dar con el paradero de Juan Larinson Castro Estupiñán, alias Matamba, exjefe del Clan del Golfo.
Alias Matamba fue abatido el pasado jueves en una operación de la Policía en coordinación con la Fiscalía en el municipio Bolívar, departamento de Santander.
El general Ricardo Alarcón, comandante de la Policía Antinarcóticos, dijo que la pitonisa venezolana fue “la pieza clave” para dar con el narcotraficante que se fugó el pasado 18 de marzo de la cárcel más custodiada de Colombia, La Picota en Bogotá.
La bruja le fumó el tabaco a la DEA
Aseguró el general que la bruja trabajó con La Administración para el Control de Drogas (DEA, por sus siglas en inglés) y fue quien informó detalles de la ubicación de ‘Matamba’.
“La bruja nos da informaciones puntuales y nos permite hacer ese trabajo cartográfico tan importante que nos permitió dar con los tres lugares en los que había estado ‘Matamba’ desde su fuga de la cárcel”, explicó a medios colombianos.
Lea también: ¡Mataron a «Matamba»! Cayó el capo que estaba fugado (+ videos)
Matamba contactaba a la bruja a través de Internet para que le fumara el tabaco y le leyera las cartas cuando tenía que realizar algún movimiento importante del narcotráfico. Era una de las personas de su más entera confianza.
Según el Diario El Tiempo, al momento del operativo, alias ‘Matamba’ estaba bajo un kiosko leyendo un libro y al intentar huir lanzó una granada.
“Esa rata de alcantarilla pretendió burlarse del país”: dijo el presidente Iván Duque sobre Matamba.
Juan Larinson Castro Estupiñán estaba señalado por ser un narcotraficante y cabecilla de la Segunda Marquetalia en el departamento de Nariño, pero además un “socio” del Clan del Golfo.
AHORA LA BRUJILDA TENDRA QUE CUIDARSE ESE DINERO NO LO A DISFRUTAR YA DEBEN DE ESTAR BUSCANDO POR BRUJA Y SAPA