OPCIÓN DE PODER PARA EE. UU., FUGITIVA PARA EL RÉGIMEN: la batalla por María Corina - VIDEO
:format(webp):quality(40)/https://impactovecdn.eleco.com.ar/media/2026/01/diosdi_mcm.jpeg)
El ministro del Interior, Diosdado Cabello, se fue con todo contra María Corina Machado, dirigente de la oposición y premio Nobel de la Paz, horas antes de que se entrevistara con el presidente Donald Trump en la Casa Blanca.
Lo hizo en su programa Con el Mazo Dando, donde Cabello leyó una carta de uno de sus cooperantes, donde aseguran que Machado no ha llegado a EE.UU. “para defender una causa” y “mucho menos para representar a un pueblo, llega para ejecutar su acto más ensayado: humillarse con elegancia suplicando que alguien, cualquiera, la tome en cuenta”.
¿A qué se deben ahora los ataques de Cabello a Machado? ¿Será porque ella es una opción de poder para EE. UU.?
Respondemos las interrogantes en nuestro canal de YouTube.
Agrega que Machado "no conoce límites ni vergüenza, no hay rubor, no hay pausa, no hay un resto mínimo de dignidad que frene su impulso de vender humo para ver si así la nombran elegida”.
Incluso dice que “no le basta rifar el “Premio Nobel”, sino que está dispuesta a empeñarlo todo: la memoria colectiva, las promesas recicladas, los discursos vacíos y —si el guion lo exige— vender a su propia madre con tal de arrancarle una sonrisa al catire Trump y colarse en la anhelada foto”.
Lea también: ¿TRANSICIÓN O NEGOCIO?: el pulso Trump-Machado por el poder político y militar - VIDEO
También acusa a Machado de no ir sola a Estados Unidos: “La acompaña su séquito habitual: la comitiva de asalariados palangristas venezolanos, opinadores de alquiler y voceros de consignas que llevan semanas viajando, pontificando y promoviendo la misma retórica tóxica que sirvió de antesala al artero y criminal ataque contra nuestro país. La Sayo y toda su órbita de comparsas desembarcan aquí con la misión de aplaudir la agresión contra nuestro pueblo, ellos bendicen el castigo ajeno como si se tratara de un acto de justicia”.
Sin embargo, el informante afirma que “detrás del supuesto recibimiento y la alfombra simbólica, no hay respaldo político real ni compromiso estratégico alguno; hay vanidad, cálculo y mucho teatro … el agasajo a Machado no responde a convicciones, principios, ni a una repentina epifanía democrática, sino a una operación mucho más banal”.
“Mientras “La Chick-Flada” se pavonea creyendo que se está robando el show, la verdad es que está siendo usada para un show político cuya estrategia te la enviaré por privado. A ella no la reciben por lo que representa, pues el mismo Catire dijo que ella no tiene apoyo ni respeto de nadie; la atienden para darle continuidad al show que se requiere para tapar los temas reales que ocurren dentro y fuera de Estados Unidos”, dijo.

Para comentar, debes estar registradoPor favor, inicia sesión