Cabello en jornada de adiestramiento: "que se preparen para una guerra de 100 años"
"El imperialismo no está llevando bien sus cálculos y no ve bien a los que tratan de invadir nuestra patria"
El ministro del Interior, Diosdado Cabello, aseguró este sábado que Venezuela es un pueblo de paz, pero, ante la agresión de parte de EE.UU. que el gobierno se ese país se prepare para una guerra de 100 años.
Cabello hizo la afirmación en la jornada de adiestramiento de la Milicia, convocada por el presidente Nicolás Maduro.
"El que crea que va a venir a Venezuela y se va, está equivocado, que se preparen para una guerra de cien años y luego de eso seremos los bolivarianos y la patria los victoriosos", aseveró.
"Somos implacables en la defensa de la patria. La resistencia activa comprende el entrenamiento y vernos las caras, no se trata de meterle miedo a nadie, el venezolano no le tiene miedo a nadie, pero si debemos estar preparados para que quien sea y venga de donde venga nosotros podamos cumplir con la tarea fundamental de cuidar nuestra patria y el que se meta con Venezuela la pagará muy caro", advirtió.
Desde el estado Aragua, Cabello recordó: "Chávez nos enseñó, para atrás ni para coger impulso, que estemos en ofensiva permanente. Estaban locos ayer por el despliegue militar ordenado por el presidente Maduro, fue una jornada extraordinaria de respuesta inmediata", afirmó.
Ratificó que los venezolanos "estamos listos y prestos, como dice el presidente Maduro: nervios de acero, calma y cordura u máxima movilización del pueblo".
Asimismo, el ministro ratificó que "estamos en la fase de organización con nuestros hermanos de la FANB al frente".
Y llamó a "sentirnos orgullosos de este momento que estamos viviendo, no es poca cosa cuando vemos a los jóvenes y personas de la tercera edad diciendo presente, a las mujeres, campesinos.
Esta jornada está en toda Venezuela, en este hermoso ejercicio. Es lo más hermoso de un patriota cuidar su patria de cualquier enemigo", dijo.
Incluso, destacó que "hay muchos venezolanos que no pertenecen al chavismo y dicen que con su patria no se van a meter".
Por ello, valoró que "se ha logrado levantar un gran amor por la patria. A la patria hay que amarla".
Por otro lado, aseguró que "el imperialismo no está llevando bien sus cálculos y no ve bien a los que tratan de invadir nuestra patria".
Remató diciendo que "la ofensiva permanente se trata de esta jornada. El que intente algo debe sentirnos, aunque no nos vean. A la hora de defender la patria se vale todo menos de hacerse el loco. No hay bombas solo para chavistas. Nada de eso existe. Así como bombardean embarcaciones que son peñeros, llamados por ellos buques, imagínense qué harían con ese 3% que sería feliz si Venezuela es invadida".
Para comentar, debes estar registradoPor favor, inicia sesión