La esposa de Niño Guerrero es la dupla perfecta para el criminal, es ostentosa, le gusta la maldad según los expertos y estaría a cargo de parte del negocio
La búsqueda de Wendy Ríos es crucial para desmantelar las redes criminales más amplias como el Tren de Aragua, al que pertenece ella y su esposo el temible “Niño Guerrero”.
Su detención podría proporcionar información valiosa sobre otras personas implicadas en actividades ilícitas y ayudar a las autoridades a desarticular operaciones delictivas y financieras en múltiples países.
Sobre su último rastro las autoridades la ubican en Valencia, estado Carabobo de donde parece se la trago la tierra.
Lea También:ALERTA MÁXIMA: guerra declarada al Tren de Aragua – VIDEO (Venezuela Sin Filtro)
Los ojos de las autoridades están detrás que Wendy Ríos que se ha convertido en la mujer más buscada del mundo y no es para menos ya que es la esposa del temido Niño Guerrero, jefe del Tren de Aragua.
Según los expertos esta mujer sería una operadora clave para esta banda a lo largo y ancho del continente.
Se trata de la única venezolana del grupo de más de 950 mujeres buscadas por la Interpol, y es muy probable que si se logra la captura de ella pues Niño Guerrero aparezca y obviamente ponga la cara frente las autoridades.
A esta mujer se le señala de cobros ilegales, tráfico de estupefacientes y ciberdelincuencia entre otros delitos.
Se dice que es osteotasa, que le gusta la maldad y que tiene la capacidad se no dejar huellas, pistas o rastros por donde pasa por lo que ha sido difícil de capturas.
Uno de los delitos que se le señala es de legitimación de capitales ya que ha abierto fundaciones, cuentas bancarias y ha colocado dinero en negocios aparentemente lícitos.
Para ver el programa completo de Venezuela Sin Filtro, en el canal de YouTube