Así de emotivo fue el recibimiento de los Tiburones de La Guaira; Ozzie Guillén reconoció el trabajo del equipo y de los refuerzos también
En medio de una algarabía, lágrimas de emoción y mucha alegría fueron recibidos como héroes en la rampa 4 del aeropuerto Internacional de Maiquetía los Tiburones de La Guaira, tras haber ganado la Serie del Caribe 2024.
El equipo campeón recibió manifestaciones de cariño por parte de los varguenses y se les rindió un homenaje organizado por las autoridades locales.
Lea También: ¡CON LLUVIA Y TODO! Así celebraron el triunfo de Tiburones de La Guaira en la Serie del Caribe
#11Feb
— ImpactoVenezuela (@ImpactoVE) February 11, 2024
⚾ EN CASA Y CON TÍTULO EN MANO: Tiburones de La Guaira llegan a Venezuela
El gobernador de La Guaira, José Alejandro Terán, estuvo presente en la llegada de los escualos al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía.
📹: VTV. pic.twitter.com/WCeFjY8QyN
Oswaldo Guillén agradeció al equipo, a los refuerzos, a la fanaticada y a los que ya no están
En medio de la emoción, el entrenador del equipo, Oswaldo Guillén aprovechó la oportunidad de agradecer a cada uno de los jugadores del equipo, por la labor desempeñada, así como a los refuerzos que estuvieron siempre dispuestos a darlo todo.
#EnVideo📹| Entrenador de Los Tiburones de La Guaira, Oswaldo Guillén dio las gracias a todos los peloteros que se pusieron el uniforme este año de Los Tiburones de La Guaira.#VenezuelaAvanzaFeliz pic.twitter.com/tDmKxz529N
— VTV CANAL 8 (@VTVcanal8) February 11, 2024
Campeones y con récord de asistencia
El triunfo de los Tiburones de La Guaira no solo es motivo de orgullo nacional, sino que marca un antes y un después en la Serie del Caribe, tras batir los récord de asistencia en el estadio.
Se estima que más de 340.000 fanáticos asistieron al clásico del Caribe, y por esta razón están evaluando la posibilidad de convertir a Miami como sede fija,
Los Tiburones se impusieron con un juego superior a sus contrincantes, logrando ser los nuevos campeones del Caribe.
Además del reconocimiento, y el trofeo, recibirán, como lo indicó Confederación de Béisbol del Caribe, un premio en metálico de $144.000 a repartir entre los 28 peloteros, de los 284.000 dólares estipulados a repartir entre los tres equipos que subieron al podio.
Tiburones pa’encima BIEN VENIDOS CAMPEONES DEL CARIBE 2024