miércoles, junio 19, 2024

Capriles: “No le vamos a regalar a Maduro la Asamblea Nacional”

El excandidato presidencial aclaró que lo que se ha logrado hasta el momento con los presos políticos no se trató de ninguna negociación

El exgobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, aseguró este miércoles que hay que luchar en todos los escenarios posibles, porque de lo contrario, “nos vamos a arrepentir”.

Mediante un En vivo que transmitió a través de sus redes sociales, aseguró que su intención no es el protagonismo. Además alertó que él no es destructor sino constructor.

“No le vamos a regalar a Maduro la Asamblea Nacional”, alertó, al mismo tiempo que destacó la solicitud del régimen de Nicolás Maduro a la Unión Europea y la Organización de las Naciones Unidas de participar como observadores internacionales en las cuestionadas elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

El dirigente político aclaró que el país lo conoce y que sabe que no se vende por unos centavos, pero alertó que no pueden seguir tapando la realidad, ni colocarse una venda en los ojos.

Capriles cuestionó el gobierno encargado de Juan Guaidó. “Siempre ha sido una ruta sorpresiva, y sin saber que era lo defendiamos”.

“Debemos asumir lo que somos para poder avanzar, que si hay embajadores ¿Qué es eso? Nosotros somos oposición”, aclaró.

No le explicaron nada

El excandidato presidencial pidió que le explicaran a los venezolanos cada uno de los fracasos que tuvo el gobierno interino.

“Qué paso el 30 de abril? Se lo explicaron a usted?… Es que acaso pretenden borrar de los videos, la redes?… Unos videos de La Carlota, todos recuerdan a los cambures. Hemos tomado la Carlota”, no pusieron un pie en la Carlota”, advirtió.

Libertad de Juan Requesens no se negoció

«Yo le dije a su mamá a su papá a su hermana Rafaela, yo me voy a dedicar a buscar la libertad de juan porque todavía no está libre. Yo busco su libertad sin chantaje», aclaró.

Destacó que ‘se abrió una puerta política, Requesens no se libertó a cambio de nada, no fue un trueque’.

Capriles recordó su tiempo detenido en la Dirección de los Servicios de Inteligencia y Prevención (Disip), actual Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).  «Se lo que vivía Juan, lo que vivía su familia la política no es lineal, la política se mueve», dijo. 

Acotó que su único interés es defender a los venezolanos y lograr la libertad de Venezuela. “No nos vamos a resignar, así como ningún venezolano lo hará hasta ver el cambio en el país”.

“No fue una negociación, fue una llamada por teléfono. Que me desmienta el canciller de Turquía”, expresó el dirigente de Primero Justicia.

Gobierno de Internet

Una vez más, recriminó las acciones del gobierno interino dirigido por Juan Guaidó, el cual destacó es un “Gobierno de Internet”.

Capriles recalcó que la ruta que planteó el interinato siempre fue sorpresiva, pero que la apoyaban desde un principio, aún cuando no sabían de qué trataba.

Información en desarrollo…

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x