Las dos venezolanas estaban en poder un grupo de hombres en contra de su voluntad, las estaban obligando a pagar 15.000 dólares
El asesinato de dos venezolanas en México ha causado conmoción, por la forma como les arrebataron la vida, tres presuntos integrantes del Tren de Aragua.
Se trata del caso del homicidio del Stephanie y Susej, las venezolanas de 19 y 20 años de edad que fueron encontradas sin vida en la carretera federal México-Cuernavaca a la altura del pueblo de Topilejo en la alcaldía Tlalpan.
Los efectivos policiales hallaron un video donde se ve a tres de los presuntos asesinos instantes después de cometer el crimen.
La versión de la prensa local reseña que las descripción del vehículo en el que los tres presuntos asesinos de Stephanie y Susej viajaban tras haber cometido el crimen fueron dados a conocer por el periodista Carlos Jiménez.
En un video captado por una cámara de seguridad en calles de la alcaldía Benito Juárez, se observan a tres hombres bajar del automóvil después de haber cometido el presunto crimen. En los 33 segundos de duración del clip, se ve a uno de ellos cuando comenzó a sacudir su playera, así como sus pies, reseña E Heraldo de México.
Lea También: Se conocen detalles del doble homicidio de venezolanas en México: OBRA DEL TREN DE ARAGUA
El profesional de la comunicación informó que se trata de un Logan Renault color blanco, dato que fue aprovechado por los funcionarios policiales para adelantar las averiguaciones.
Trascendió en la prepa local que las venezolanas habrían sido amenazadas y retenidas en contra de su voluntad por un grupo de hombres quienes le indicaron que tenía que cancelar una deuda de 15 mil dólares.