Capturan a venezolano en Detroit: LO SEÑALAN DE ABUSO Y LE INCAUTAN MATERIAL
El sujeto estaba solicitado por la ICE con orden de deportación
Como Luis Ángel Álvarez-Álvarez fue identificado, el venezolano capturado por las autoridades estadounidenses. El sujeto que ingresó de forma irregular a EE.UU. es señalado de abuso sexual y producción de material con contendido sexual.
La captura se produjo en una acción combinada del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos y la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos el 11 de febrero en el suburbio River Rouge de Detroit.
El venezolano, quien es un fugitivo de ICE con una orden final de deportación, deberá enfrentar cargos por la presunta producción de material de abuso sexual infantil con una menor de edad. Fue acusado de producción y posesión de pornografía infantil.
Lea también: 20FEB se oficializa la designación del TREN DE ARAGUA y otros grupos como Organizaciones Terroristas Extranjeras
Al momento de la captura le fue incautado un teléfono celular con “material presuntamente abusivo del menor y se comunicaron con la División de Investigaciones de Seguridad Nacional del ICE”, según un comunicado.
Las autoridades determinaron que el sujeto tenía “material mostraba el abuso sexual de un menor”.
El caso lo lleva la Fiscalía de los Estados Unidos para el Distrito Este de Michigan, mientras que Alvarez-Alvarez permanece bajo custodia en espera de la disposición de sus cargos.
Para comentar, debes estar registradoPor favor, inicia sesión