Aprovechaba el momento en que la madre salía del hogar para abusar de la niña, a quien amenazaba con asesinar a toda la familia si contaba algo
Un hombre de 33 años ha sido detenido por la policía en el estado Anzoátegui, después de que su hija confesara que fue embarazada por él, tras diversas violaciones.
El sujeto fue identificado por la policía municipal de Guanta (Anzoátegui), como El Monstruo de Volcadero, Kelvin Jesús Rondón Lugo. Este hombre habría embarazado a su hija de 15 años, quien actualmente cursaba el quinto año de secundaria.
Según el informe policial, el hombre llevaba unos años abusando de la menor de edad. Aprovechaba los momentos en que la madre salía del hogar para abusar de ella de manera reiterada.
Tras cada abuso sexual, venía una amenaza de muerte en contra de la víctima, sus hermanos y su madre, sí la niña hablaba de las reiteradas violaciones.
Le recomendamos: PNB RESCATA a bebé recién nacida de un basurero en Caracas
Sin embargo, la madre de la niña, al conocer que su hija estaba embarazada, logró que la muchacha le contara lo sucedido con su padre, por lo que procedieron a hacer la denuncia formal ante las autoridades.
La policía procedió a detener al hombre y llevar a la víctima ante la medicatura forense, para las respectivas pruebas técnicas, las cuales arrojaron signos de violación y por supuesto, el embarazo.
El caso ha sido puesto a la orden del Ministerio Público.
Otro sucio desgraciado cobarde y marico que tiene que violentar a inocentes por no tener hombria y acostarse con una mujer, maldito desgraciado el mismo padre ensucio y desgracia la vida de su propia hija, por favor si algún preso lee está nota no le dejen recto a ese mariquita violenlo y háganlo su puta y perra esclava
desgraciado ojalá Los presos lo violen también..