Desde las 7:00 de la mañana la autopista Prados del Este, Las Mercedes, Montalbán, entre otras calles de la ciudad capital son un completo estacionamiento
Caracas de oeste a este se encuentra colapsada. El nuevo plan de distribución y venta de la gasolina que llegó de Irán, lejos de resolver el problema, lo que ha generado es más caos y descontento en los venezolanos.
Desde las 7:00 de la mañana la autopista Prados del Este, Las Mercedes y varias calles de la ciudad capital son un completo estacionamiento.
Usuarios manifestaron su descontento por la situación, pues pasan horas interminables esperando turno para surtir de gasolina y pagar. En algunas estaciones no hay punto de venta y solo aceptan efectivo que tampoco abunda en Venezuela.
La dinámica es muy difícil y está hasta peor cuando no había. Para salir rápido de las colas es preferible pagar en dólares porque subsidiada tardas más (…) Ahora estamos peor”, dijo Julio Chirinos.
El pasado sábado, Nicolás Maduro presentó un nuevo plan de distribución de gasolina e incrementó los precios a 5.000 bolívares la subsidiada y a precio internacional a 0,50 centavos de dólar.
Los reporteros de Impacto Venezuela se encuentran desplegados en toda la ciudad para llevar a nuestros lectores toda la información.