domingo, junio 30, 2024

CASTIGAN A LOS MÁS VULNERABLES: así sancionan a choferes que prestaron servicios a María Corina y Edmundo González

Henry Izarra y Noe Moya son conductores que hacían su trabajo y con sus vehículos sostienen a sus familias

Los conductores que prestaron sus servicios a María Corina Machado y a Edmundo González, en sus visitas a Mérida y Barlovento, respectivamente, han sido “castigados” por las autoridades y, por ende, sus familias resultarán perjudicadas.

En primer lugar, el exgobernadoir de Miranda, Henrique Capriles Radonski denunció la suspensión y retención del vehículo de Noel Moya, quien perteneciente a la Asociación Civil de Conductores Amigos del Pueblo y prestó servicios a Edmundo González Urrutia, en su visita a Paparo.

En su cuenta en X, Capriles informó: “Nos llega otra denuncia de la visita que hicimos con el candidato presidencial Edmundo González Urrutia. Ese vehículo del Sr. Noel Moya es el sustento de su familia, con esos viajes lleva el pan a su casa y cubre las necesidades de su hijo que tiene una condición especial. Suspender la licencia de conducir y retener un vehículo solo por prestar un servicio, no solo es ilegal, también define lo que representa Maduro: ¡No Les Importa El Pueblo!”, lamentó.

Según la notificación publicada por Capriles, que fue emitida por el Ministerio de Transporte Terrestre, el motivo de la suspensión de la licencia de conducir por tres meses, se debe a que Moya transportó pasajeros con fines de lucro personal fuera de rutas sin autorización, “contemplado en el artículo: 2 de la resolución conjunta del Ministerio Interior Justicia y Paz y Ministerio del Transporte Terrestre”.

Capriles dijo que “el abuso de poder será rechazado con contundencia por millones de venezolanos el 28 de julio ¡Ya Basta!”.

Lea también: “A MADURO LE PREOCUPA la organización ciudadana”: María Corina y Edmundo González en Foro por la Libertad y la Democracia

“Contaminación sónica”

Otro perjudicado es Henry Izarra, dueño del camión de sonido que trabajo para María Corina en el municipio campo Elías, en Mérida, a quien se llevaron detenidos por varias horas y luego le acusaron por “contaminación sínica”, además de arrebatarle los equipos y dañárselos.

Izarra fue “excarcelado” y su caso está en el Ministerio Público.

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x