Eric Ondarroa, integrante de Lápiz ratificó que la actual dirigencia política venezolana no sirve
“No podemos seguir enfrascados en unos políticos de pacotilla que representan al pasado y que son tan sinvergüenzas como quienes han ejercido el poder en Venezuela”.
La afirmación la hizo el secretario general del partido Lápiz, Eric Ondarroa, en el programa En Contexto, donde la cargó contra los jefes del llamado G-4 (AD; PJ,UNT y VP).
“Yo estoy de acuerdo con Leopoldo López, sobre lo que pasó con Luis Aquiles Moreno, Guanipa y Julio Borges, son unos choros”, afirmó.
Lea también: «LAS PRIMARIAS ESTÁN MUERTAS»: oposición no logra acuerdo – VIDEO IMPACTO VENEZUELA
Recordó que esa organización fue la primera en denunciar la corrupción con Monómeros y lo que ocurría con los recursos del fondo para la liberación de Venezuela. “Denunciamos que se robaron 96% de la ayuda humanitaria para Venezuela”, dijo.
No obstante, también criticó a Leopoldo López y avala lo que sus adversarios dicen de él, por lo que asegura que Venezuela no puede depender de una dirigencia opositora de “pacotilla”.
Agregó que la actual dirigencia opositora es “tan chora” y “corrupta” como en la Cuarta república como los que actualmente se encuentran en el poder.
La línea del partido Lápiz ha sido no solo de criticar a la Plataforma Unitaria, sino de cuestionar las primarias organizadas por esta coalición.
De hecho, Antonio Ecarri, candidato presidencial del Lápiz nunca quiso participar en la consulta y menos ahora, tras la forma como el G-4 defenestró a Juan Guaidó.