viernes, julio 12, 2024

COLAPSA EL PUENTE que une a Barinas y Táchira: 13 horas de lluvia causan estragos

Las precipitaciones constantes, de las últimas horas, han originado derrumbes en las vías principales en Táchira, además del aumento del caudal de ríos y quebradas, además de la anegación de al menos 30 viviendas

A través de sus redes sociales, el ministro de Transporte, Ramón Celestino Velásquez Araguayán, informó acerca del colapso de la vía que une a los estados Barinas y Táchira, incluyendo un puente.

“Motivado a las fuertes lluvias en los estados Táchira y Barinas, se generó una afectación en los estribos del puente Michay, dejando incomunicadas ambas entidades”, publicó el titular, quien en el post mostró varias imágenes y videos donde se puede ver los destrozos causados por la crecida de un río y las lluvias.

Velásquez aseguró que, en el lugar, “se encuentran los equipos y las maquinarias de nuestro ministerio de Transporte, para atender la contingencia, una vez, cesen las precipitaciones”.

Lea también: ¡AMANECER MOJADO! Lluvias en Caracas y varios estados del país desde tempranas horas de este 21Jun

Con las últimas lluvias, varios son los estados que se han visto afectados, principalmente en las vías y estructuras como los puentes.

Portales de noticias de la zona informaron que no hay paso “por la Troncal 5, a la altura del puente Michay, por crecida del río que terminó por colapsar parte de la vía”.

Por otro lado, Protección Civil en el Táchira informó que, por la fuerza de las lluvias, hay “quebradas desbordadas, calles y casas inundadas”.

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x